Martes, 10 de noviembre de 2009
| Hoy
|
TAXISTAS AMENAZAN CON PARAR SI SE DEMORA LA SUBA TARIFARIA
La Comisión de Servicios Públicos del Concejo no trató ayer el mensaje de la intendencia que propone un aunmento del 12 por ciento. Los tacheros, que iban a realizar medidas de fuerza anoche la postergaron, pero sólo por una semana.
|
SOBREVIVIENTES DE LA PERLA RECORDARON EL PASO POR ALLI DE HILDA CARDOZO
› Por José Maggi
La compañera de Ramón Verón, testigo en la causa Amelong, está desaparecida. Dos sobrevivientes del centro de detención cordobés relataron ayer haber compartido cautivero con ella. "Nunca vimos a una persona en tan mal estado", señalaron.
|
DECENAS DE MUJERES CON SUS NIñOS VOLVIERON A HACER LARGAS COLAS AYER, DESDE EL EDIFICIO DE ANSES HASTA MITRE Y SANTA FE.
A raíz de las largas colas en pleno microcentro, municipio, provincia y Nación decidieron ayer trasladar el centro para gestionar la cobertura a menores de 18 años. Desde mañana los trámites se harán en la ex Rural (Oroño y 27 de febrero).

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.