rosario

Viernes, 19 de diciembre de 2014

CIUDAD › CADáVER DE UN HOMBRE ENVUELTO EN UNA SáBANA

Lo que devolvió el río Paraná

Efectivos de Prefectura Naval rescataron el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y atado con cables y una red de pesca. Mientras se trata de establecer la identidad de la víctima, la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario reveló que presentaba dos puntazos de arma blanca y que llevaba una semana muerto.

El hallazgo se produjo el martes en inmediaciones de la planta de Cargill de Arroyo Seco, cuando un grupo de personas alertaron a Prefectura sobre la existencia de un bulto sospechoso flotando en el río. Cuando éstos últimos lo sacaron del agua pudieron constatar que lo que se trataba de un cadáver envuelto en una sábana. El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido apuñalado y estaba atado con cables y una red similar a la que utilizan los pescadores.

En la mañana del miércoles, el Instituto Médico Legal informó que de acuerdo al grado de descomposición del cuerpo, el hombre llevaba alrededor de una semana sumergido en el río.

Los investigadores no descartan que el bulto haya sido arrojado junto con una piedra para que éste permanezca sumergido y no salga a la superficie, cosa que finalmente sucedió. Los forenses estimaron entre 30 y 40 años la edad del hombre y confirmaron que fue apuñalado: el cuerpo presentaba dos puntazos en el tórax. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de esta persona.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.