rosario

Lunes, 25 de julio de 2016

SANTA FE

Rubeo y "la rosca de Perotti y Rossi"

Desde otro ángulo, el peronista Luis Rubeo prendió el ventilador y, "alejado" de la flamante conducción del justicialismo, observó que existen "dirigentes en lo personal" que se permiten visualizar un acuerdo con parte del Frente Progresista. "No veo que el PJ lo haga de manera orgánica, pero personalmente algunos dirigentes sí". El legislador citó la modificación del régimen tributario provincial, que recién se alcanzó en el presupuesto del año pasado. "Cuando teníamos mayoría muchos de los legisladores que participaban en nombre del peronismo no lo querían votar". Para el ex presidente de la Cámara baja, también "el límite es Cambiemos", porque postula "un Estado chiquito, ineficiente, que ajusta pensando si le cierran las cuentas y no en las necesidades de la gente".

-¿Pero usted analiza realmente sumarse al Frente Progresista?, preguntó este diario.

-No le pondría el nombre de Frente Progresista, porque si no termina siendo una alianza, y de esa manera parecería que te sumás al oficialismo provincial. Hay que mirarlo más desde lo nacional y popular, con una mirada abarcativa de distintos sectores defendiendo propuestas comunes.

-¿Quiénes se podrían sumar además de usted?

-No te voy a mencionar ninguno, hoy el peronismo santafesino tiene una conducción legal, pero no legítima. La eligieron en una rosca (el senador Omar) Perotti, (el diputado del Parlasur Agustín) Rossi y La Cámpora. Hay que volver a recomponer confianza, y si no se da seguramente va a haber muchos dirigentes que se van a terminar encolumnando en otro frente.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Rubeo y "la rosca de Perotti y Rossi"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.