09:30 › "MAÑANA SERA UNA JORNADA HISTORICA Y DE GRAN ALEGRIA"

Cristina está en Roma

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, arribó al hotel Eden donde se alojará con motivo de la visita que realizará mañana al Vaticano para mantener, junto a su par chilena, Michelle Bachelet, un encuentro con Benedicto XVI por los 25 años de la mediación papal que evitó una guerra entre Argentina y Chile.

La jefa de Estado llegó esta mañana a Roma acompañada de una nutrida comitiva integrada, entre otros, por el canciller Jorge Taiana, el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; y los gobernadores de Santa Cruz, Daniel Peralta, y de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

El canciller Jorge Taiana destacó que "tenemos que estar orgullosos los argentinos de lo que hemos construido. Mañana tendremos la posibilidad de entregarle al papa Benedicto XVI, a 25 años del Acuerdo de Paz y Amistad con Chile, el acuerdo de Maipú", recientemente firmado entre las jefas de Estado, lo que cual demuestra "el excelente nivel de relaciones entre ambas naciones", afirmó el funcionario en declaraciones antes de ingresar al hotel de Roma donde se aloja Cristina.

Compartir: 

Twitter
  

La presidenta arribó al aeropuerto militar de Ciampino, en Roma.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.