19:44 › ESTADíSTICAS PRELIMINARES

Grande Pa

Las ventas de productos relacionados con la celebración del Día del Padre crecieron más un 12,4 por ciento en comparación con lo sucedido en la misma ocasión en 2010, según los cálculos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

"En un clima de gran optimismo, donde a los festejos por el Día del Padre se sumó la algarabía por los excelentes resultados que está logrando la selección argentina en el mundial, los comercios alcanzaron niveles de ventas muy superiores a los previstos", señaló la entidad a través de un comunicado en el que comunicó las cifras preliminares.

Según el estudio de la confederación, la demanda estuvo focalizada en televisores, pequeños electrodomésticos, y accesorios de computación, además de artículos e indumentaria deportiva y productos relacionados con el mundial 2010.

En la mejora registrada en las ventas repercutió positivamente los descuentos, promociones y plazos de pagos de hasta 50 cuotas sin interés ofrecidos por los bancos y las principales cadenas de comercialización.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.