20:24 › POLICIALES

Ángeles Rawson apareció muerta

La adolescente desaparecida ayer en el barrio porteño de Colegiales apareció sin vida en un predio del Ceamse en José León Suárez. Su familia había denunciado su desaparición luego de que asistiera a una clase de gimnasia en un predio aledaño al que la empresa de recolección de basura tiene en Crámer y Santos Dumont. La Policía Federal allanó y trabaja en la recolección de información en el predio del Ceamse.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de San Martín, Héctor Scebba, y la fiscal de instrucción porteña María Paula Asaro, quien había recibido la denuncia por la desaparición de la adolescente presentada anoche por la familia en la Comisaría 31ra.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hallazgo se produjo alrededor de las 11 cuando el cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta del Ceamse de Colegiales. Otro versión indica que el cuerpo de la joven fue encontrado en la cinta de separación manual de residuos. Asaro será quien se quede con la causa, ya que se sospecha que Angeles fue asesinada en Capital Federal y luego su cadáver fue colocado en uno de los camiones que terminaron en José León Suárez.

Angeles había sido vista por última vez ayer a media mañana cuando salió del predio de Colegiales donde todos los lunes tiene clase de gimnasia con su colegio. A una cuadra del predio, en la esquina de Dorrego y Crámer se despidió de un grupo de amigas, a quienes les dijo que iba a almorzar a su casa, situada en Ravignani entre Paraguay y Santa Fe, pero nunca llegó a su departamento ni después asistió al turno tarde en el colegio situado en Jorge Newbery al 2800.

Fuentes policiales y de la familia indicaron que luego de la desaparición, alguien realizó una llamada con el celular de la víctima a un banco, luego hizo una recarga de 50 pesos y, finalmente, alrededor de las 23 de anoche, el teléfono fue apagado.

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.