00:00 › PATTI TAMBIéN SE ANOTó EN EL CONGRESO ANTI K. OPOSICIóN CONVOCA A REPUDIAR A "SINIESTROS DE LA POLíTICA"

Potrero de funestos

Dirigentes políticos y sociales y varias agrupaciones opositoras al gobierno puntano convocarán a un acto de repudio a la reunión que realizará mañana en esta provincia el presidente del PJ local, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, con los dirigentes "más siniestros de la política argentina". En la congreso ya se anotaron Menem, Puerta, Rodríguez Saá, Romero, Sobisch y Patti.

En distintos comunicados sostienen que repudian la presencia en San Luis de "los personajes más siniestros de la política argentina" y citan a Carlos Menem, Eduardo Menem, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero.

Las organizaciones tienen previsto reunirse mañana al mediodía frente a la Iglesia Catedral de San Luis y también a manifestarse con cacerolazos y bocinazos en lugares públicos.

Entre los firmantes figuran Daniel Sosa, candidato a senador provincial del Partido Nuevo; Raúl Ruffa, primer candidato a concejal de San Luis por el Frente para la Victoria; Luis Moreno, presidente de la Democracia Cristiana; Jorge Daffra, ex diputado provincial; Ricardo Bazla, candidato a intendente de Villa Mercedes; el Observatorio de los Derechos Humanos y ATE-CTA de San Luis.

Afirman que "estos dirigentes hambrearon y destrozaron nuestra nación y los argentinos no debemos repetir aquella nefasta experiencia y seguimos sosteniendo que debe actuar la justicia y deben estar presos".

A la lista de celebridades se sumó ayer el gobernador neuquino Jorge Sobisch. Mientras los docentes marchaban por la ciudad de Neuquén reclamando su renuncia por el asesinato de Carlos Fuentealba, Sobisch anunciaba su visita a Potrero de Funes.

Nota relacionada:
Va a estar bueno Potrero de Funes

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.