00:00 › POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA Y PREFECTURA NAVAL RECIBIRAN UN 16,6%

Aumento de sueldos para fuerzas de seguridad federales

Los efectivos de la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria recibirán un incremento salarial de 16,6 por ciento a partir del segundo semestre del año, que se abonará en forma escalonada.

Los aumentos no serán remunerativos y se efectivizarán en un 10 por ciento retroactivo al 1 de junio y otro 6 por ciento, acumulativo, desde el 1 de agosto próximo, de acuerdo a lo informado por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, durante una conferencia en la Casa Rosada.

El beneficio sólo alcanzará a los agentes activos de las fuerzas de seguridad y no alcanzará a los jubilados y pensionados de estas instituciones dependientes de la cartera política.

El anuncio se realizó luego de una audiencia que el presidente Néstor Kirchner mantuvo en su despacho con las autoridades de las fuerzas de seguridad, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Además asistieron los titulares de Gendarmería, Héctor Schenone, y de Prefectura, Carlos Fernández; el subjefe de la Policía Federal, Jorge Oriolo; y el subinterventor de la Policía Aeroportuaria, Julio Postiglione.

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.