00:00 › EX LINEA SAN MARTIN

Accidente ferroviario en Santos Lugares

Varias personas sufrieron golpes y lesiones leves cuando el tren de la línea San Martín fue chocado por una locomotora mientras estaba detenido en la estación Santos Lugares, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según informó un vocero del grupo UGOFE, que opera esa línea que une las estaciones de Retiro y Pilar, el incidente se produjo a las 10.15 cuando un convoy se detuvo en Santos Lugares a causa de un desperfecto técnico en el motor de la locomotora.

Poco después, otra locomotora que llegaba para movilizar a la formación averiada, presuntamente por "un error de cálculo", chocó levemente al último vagón, lo que causó algunas lesiones a nueve pasajeros.

Se destacó que esta máquina "iba despacio" al momento de arribar a la estación para remolcar al convoy detenido.

Oficialmente se indicó que tres personas fueron hospitalizadas: un hombre herido en una pierna, otro con una contusión ligera en la nuca, y una mujer embarazada, que no había sido golpeada pero fue trasladada por prevención.

Otros siete pasajeros tuvieron golpes leves, en tanto que el servicio de la línea, que sufrió una interrupción de casi una hora, quedó finalmente normalizado a las 11.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.