Cobos ya reservó una butaca junto al jefe de Gobierno

El vicepresidente Julio Cobos anunció que asistirá con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a la reinauguración del Teatro Colón que tendrá lugar el próximo lunes 24.

Cobos hizo declaraciones al arribar esta tarde a la ciudad de Marcos Juarez, donde fue recibido por vecinos de la zona para luego trasladarse al Municipio de Inriville, localidad que celebra sus cien años de vida.

A su llegada Cobos también confirmó su participación, el 25 de mayo, en el desfile cívico que se realizará en el departamento de Junín, provincia de Mendoza, según consigna un comunicado.

Respecto a la situación actual de la UCR, el vicepresidente expresó que "el radicalismo vive una etapa de reconstrucción, que es muy importante" y dijo que "se está produciendo la normalización partidaria en cada uno de los distritos".

"Además, se trabaja en seis temáticas distintas para constituir una plataforma partidaria antes de fin de año. Luego será el tiempo de considerar otras fuerzas políticas que puedan sumarse como aliados", acotó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.