El Bloque Justicialista se sentará para el quórum

El presiente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, destacó que la bancada escindida del Frente para la Victoria sí aportará sus legisladores para alcanzar los 129 que necesita el oficialismo para tratar en la Cámara baja la derogación de las leyes de Cerrojo y Pago soberano, y el endeudamiento para pagar a los fondos buitre. "Va a permitir cerrar una etapa y llegar al crédito para el desarrollo económico e industrial", consideró el diputado y sindicalista de Smata.

"Nosotros hemos explicado desde un primer momento que no tenemos intención de obstruir ni de poner palos en las rueda. Nosotros vamos a dar quórum en todas las sesiones de Diputados. A nosotros nos han votado para trabajar, para dar el debate y eso es lo que vamos a hacer", afirmó Romero.

El legislador, perteneciente al gremio conducido por Ricardo Pignanelli, insistió que en la discusión con los fondos buitre "es una etapa que hay que terminar de una vez", aunque subrayó: "Hay algunos puntos del proyecto que hay que aclarar y que están en discusión, cuestiones que nos preocupan como cerrar el tema de futuros juicios, eso no está claro".

Romero, en diálogo con Radio 10, sostuvo que las leyes en cuestión "son de suma importancia, y hay que asumirlas con la responsabilidad que nos cabe".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.