Marcelo Tinelli, flamante vocal de San Lorenzo en el proceso de transición que desembocará en las elecciones que se realizarán el 1º de septiembre, dijo estar “muy feliz” por participar de la “refundación” del club. El presidente provisorio, Matías Lammens, afirmó que “San Lorenzo está por encima de cualquier nombre propio”, al intentar relativizar la sensación de que Tinelli se convirtiera en una suerte de conductor encubierto del club. “Con Marcelo trabajamos en equipo. Cada vez que le ofrecen un jugador, me consulta constantemente cómo estamos con el presupuesto; y si a las contrataciones las veo posibles, en base a eso decidimos”, señaló Lammens, un empresario de 32 años.
Tinelli afirmó estar “orgulloso y agradecido de ser parte de este momento trascendente en la historia del club”, en alusión al cambio en el mapa político de la institución, luego de la renuncia de toda la Comisión Directiva que encabezaba Carlos Abdo.
Más allá de su aparición activa en la vida política del club, el apoyo económico de Tinelli resultó vital para que San Lorenzo contratara a sus refuerzos de cara al torneo Inicial, que comienza hoy. “Estoy muy feliz de esta refundación del club. Quiero agradecerles a todos los que aman a San Lorenzo y votaron democráticamente; además, porque lo hicieron en un clima de muchísima paz”, dijo Tinelli.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.