La participación de juveniles riverplatenses en el torneo de Toulon le permite disponer, ante El Ciclón, de sus suspendidos frente a Boca.
Garcé, el Turco Husain y Costanzo con Pellegrini, ayer. Juegan todos.
Aunque parezca extraño –pero para algo están las reglamentaciones– pese a las dos expulsiones sufridas en el Superclásico, River presentará el próximo domingo ante San Lorenzo el mismo equipo que empató frente a Boca. Esto se hizo posible debido a que el club de Núñez pudo recurrir al artículo 225 por algunos futbolistas que jugarán el tradicional torneo francés de Toulon (Mascherano, el Malevo Ferreira, etc.) y de esa manera podrá contar con los suspendidos Demichelis y Claudio Husain. De modo que el domingo River formará con Costanzo; Garcé, Ameli, Demichelis, Lequi; Coudet, Husain, D’Alessandro, González; Fuertes, Cavenaghi.
Garcé se mostró muy recuperado de una leve dolencia muscular, en tanto Ameli hizo trabajo diferenciado por una lumbalgia que, salvo que se agrave, no le impedirá jugar el clásico de la decimoquinta fecha del torneo Clausura. En la práctica de fútbol, los titulares vencieron a los suplentes con dos golazos de Fernando Cavenaghi.
En cuanto a trascendidos, se habló ayer de la posibilidad de que en los próximos días River se desprenda de Ariel Garcé y Ariel Zapata, quienes serían transferidos a un importante club francés, mientras los rumores que provienen de Barcelona siguen sonando: D’Alessandro, dicen las publicaciones catalanas que operan como voceros oficiosos de alguno de los seis candidatos a la presidencia del Barcelona –José María Minghella, en particular–, estaría vendido en el corto plazo. Una vez más, y van...