San Lorenzo tiene todo definido para la final de mañana ante Lanús y el mediocampista Juan Mercier (foto) reemplazará al lesionado Néstor Ortigoza. De esta manera, Franco Mussis seguirá en el equipo, más allá de que se barajaba la chance de que podían jugar Pablo Barrientos o Héctor Villalba.
Mercier no jugó en el empate 1-1 con Banfield por precaución, ya que tenía molestias en la rodilla izquierda, después de sufrir un golpe en una práctica. En consecuencia, San Lorenzo, que ayer realizó una práctica recreativa para bajar las tensiones, formará con: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mercier, Mussis, Blanco; Cerutti y Blandi.
Por el lado de Lanús, el entrenador Jorge Almirón (foto) aseguró ayer que su equipo tiene “muchas posibilidades” de ganarle la final del torneo a San Lorenzo. “Estamos bien, tranquilos y con confianza en hacer lo que sabemos. San Lorenzo es fuerte, lo hemos visto, pero creo que tenemos muchas posibilidades”, expresó el DT, quien evitó confirmar el equipo, aunque se especula que tiene un duda en el ataque y debe elegir entre Pablo Mouche y Oscar Benítez.
Con respecto a cómo se imagina el partido en el Monumental, para el que prácticamente no quedan entradas, Almirón comentó: “Son dos equipos con ideas parecidas, que intentan jugar. San Lorenzo tiene jugadores con experiencia, han jugado finales, pero nosotros tenemos jugadores que están identificados con Lanús, muchos formaron parte del título de 2007 y hay jóvenes que ya están bastante maduros”, y agregó: “Tratamos de trabajar bien en estas tres semanas que conseguimos el pase a la final, no variamos nada en la intensidad y estamos bien preparados mentalmente y físicamente”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.