Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Miércoles, 12 de julio de 2006

MARINO

El volante rosarino se enfrenta a su gran oportunidad ante la venta de Federico Insúa al fútbol alemán. Alfio Basile le dio su respaldo, pero debe ganarse la aprobación de los hinchas con su rendimiento.

/fotos/20060712/notas/NA20FO01.JPG

Tuvo pocas chances de jugar en Boca, adonde llegó un año atrás. En total, apenas si actuó en ocho partidos con la camiseta azul y oro. Venía de estar seis meses inactivo en Newell’s. Tiene 84 partidos en Primera, con 11 goles.

---

“Uno siempre tiene la expectativa de jugar. Estoy preparado para afrontar esta posibilidad. Es lindo que el técnico te tenga en cuenta y hable bien de vos. Ahora tengo que demostrar.”

---

Basile le dio la chance de ser el enganche del equipo bicampeón. Derecho, le pega con las dos piernas, encara hacia adentro para tratar de hacer valer su mejor perfil.

---

“Trato de tener la pelota, de manejarla y de ser preciso en los pases. Además, intento llegar al área, que es muy importante, con potencia.”

---

“Desde que llegué a Boca traté de hacer lo mejor posible. No pude jugar mucho porque delante mío estaba el Pocho (Insúa), pero ojalá que en este período se me dé.”

---

Aquejado por una gripe, esta noche no estará en el amistoso contra San Martín de Tucumán, como tampoco estarán Abbondanzieri ni Palacio, aún de vacaciones tras el Mundial.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.