El espíritu de los futbolistas de la Selección que tomaron parte de la bochornosa goleada en contra en La Paz sigue siendo el de revancha. Fue Martín Demichelis quien lo enfatizó ayer: “Lo de Bolivia nos afectó a todos y después de un resultado así queremos ya una revancha”. “Somos conscientes de lo que vivimos y hemos hablado bastante para que no vuelva a ocurrir. Hay cosas que nacen y mueren en el vestuario”, señaló antes de pedir el apoyo de los hinchas: “El aliento tiene que ser por el bien del fútbol argentino; Colombia tiene que sentirse impotente, que no puede ganar en nuestra cancha”.
El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, aseguró que siempre trabaja para ser titular, pero aclaró que para él entrenarse con los jugadores del seleccionado argentino “es demasiado”. “No es que me conformo con poco, pero entrenar con jugadores de elite es demasiado para mí. Igual siempre se trabaja para ser titular”, señaló Andújar al retirarse del predio.
Además, Andújar agregó: “Compito con un gran arquero como Carrizo, mi parte es dar lo mejor en cada entrenamiento para hacerle difícil la elección al técnico”. El jugador, que la temporada que viene estará en el Catania de Italia, señaló que “contra Colombia será un partido importantísimo, porque somos locales y porque es un rival que tenemos cerca en la tabla de posiciones”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.