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Lunes, 22 de julio de 2013
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Entradas con suspicacias

La comercialización de las entradas para el frustrado amistoso generó bastantes suspicacias. Entre el viernes y el sábado, muchos socios de Boca denunciaron que estaba caído el sistema de ranking del club, método con el que la dirigencia que encabeza Angelici garantiza la venta sólo a los socios del club. Ante esa situación, y con un gran remanente de entradas sin vender de las 4500 populares y 1000 plateas recibidas, Boca devolvió localidades a San Lorenzo, que decidió comercializarlas antes del juego para los hinchas no socios de Boca. De esa manera, varias horas antes del encuentro, ya había simpatizantes cerca del Nuevo Gasómetro. Al no haber ranking, ni el habitual control de socios, eso facilitó que los barras aprovecharan la ocasión para buscar imponer su liderazgo en la tribuna por la fuerza y se diera el feroz enfrentamiento. “Las entradas se comercializaron por ranking”, le dijeron a la agencia Télam fuentes cercanas a la directiva auriazul que, por el momento, no emitirá ningún comunicado oficial respecto de lo sucedido.

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