Con Manuel Usandizaga en cama por enfermedad, ninguna decisión trascendente se tomó en las últimas horas en Central, donde tras la finalización del Apertura toda la atención se centrará en las gestiones para reforzar el primer equipo. Del orden judicial, en cambio, al ex presidente Pablo Scarabino se le tomó ayer indagatoria en el juzgado de Luis MarÃa Caterina, en el marco de una causa por defraudación.
Anoche, en reunión de Comisión Directiva las autoridades formalizaron la decisión de Horacio Usandizaga de suspender el proyecto de ubicación de plateas en las tribunas generales, por rechazo de los propios socios, quienes se manifestaron en contra la semana pasada. Respecto a lo deportivo, ayer el hijo del presidente debió hacer reposo por una cuadro febril, pero hoy retomará las actividad, dedicando tiempo completo a la llegada de los refuerzos pedidos por Gustavo Alfaro.
Por otra parte, la SecretarÃa de Cultura de Central difundió una carta abierta dirigida a Gervasio Núñez, a quien le recriminan su confesión de ser hincha de Boca. "A nosotros nos resultarÃa grato que usted se vaya de nuestro equipo. Es imposible pensar de ahora en más que usted defienda con honor nuestra camiseta (...). Sólo le pedimos que, cuando juegue contra Boca, si nos hacen un gol, por los menos no lo grite", expresa la misiva.
En lo judicial, en tanto, ayer el juez en lo Penal Luis MarÃa Caterina le tomó indagatoria a Pablo Scarabino, en el marco de las investigaciones por defraudación que tiene a su cargo el magistrado de la 3ª Nominación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.