Una buena práctica de fútbol le alcanzó a Pablo Marini para definir ayer el equipo de Ñuls que recibirá el domingo a las 16 a Quilmes. Los leprosos recibirán al cervecero con la aparición de Nahuel Guzmán por Justo Villar como única variante. "Es un lindo momento para jugar porque el equipo está bien", analizó Guzmán, que ante la citación de Villar al seleccionado de paraguay volverá a tener la chance de moverse debajo de los tres palos leprosos.
Villar jugará en los próximos dÃas dos amistosos con la selección de Paraguay. Por esto el uno rojinegro no podrá estar el domingo en el Coloso del Parque y su lugar será ocupado por Guzmán, quien ya supo reemplazarlo en otras oportunidades. "Mis compañeros me brindaron todo el apoyo y sé que confÃan en mi. El equipo está atravesando un buen momento y eso me da más seguridad", confió el arquero. "Voy a estar con un poco más de confianza que cuando debuté", adelantó Guzmán, quien además sueña con consolidarse en Primera: "Quiero atajar en Ñuls porque soy hincha del club. Ojalá algún dÃa pueda ser titular. Por ahora tengo que estar preparado para cuando no esté Justo (Villar)".
En la práctica de ayer por la mañana Marini despejó todas sus dudas. Porque el equipo mostró un buen nivel de juego y venció con comodidad a los suplentes por 2 a 0 con goles de Oscar Cardozo. Con lo cual el equipo para recibir pasado mañana a Quilmes será con Guzmán; Spolli, Aguirre, Ré; Araujo, Zapata, Husain, Lucero; Arrieta; Cejas, Cardozo.
Por otra parte, la dirigencia negocia la contratación del delantero Hernán Rodrigo López para julio próximo. La ansiedad por definir esta gestión se debe a que será imposible obtener la continuidad de Tacuara Cardozo en el parque Independencia. Si bien el pase del goleador fue adquirido por la entidad rojinegra, su gran presente deportivo lo llevará al fútbol europeo una vez finalizado el torneo Clausura. Y su pase está valuado en más de 10 millones de dólares.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.