"Mi posición, que es la posición del todo el peronismo de Córdoba, es muy clara y diferente a la que fijó el Consejo Nacional en relación al conflicto con el agro", ratificó Schiaretti.
En diálogo con la prensa durante una visita a Río Ceballos, Schiaretti dejó en claro que "ésta no es la posición que ya fijó el Consejo Nacional del peronismo hace unos días, por lo tanto no tiene sentido que frente a una posición que ya fue fijada por el Consejo Nacional, nosotros asistamos a una reunión donde seguramente van a ratificar esa declaración que el peronismo de Córdoba no comparte sino que tiene otra".
No obstante, aclaró que "esto no significa que nosotros dejemos de ser peronistas, significa que tenemos una posición distinta y que tenemos firmeza en nuestras convicciones y por eso lo sostenemos".
El mandatario cordobés afirmó que "nuestra posición es de defensa del complejo agroalimentario cordobés y de valoración de la aptitud del hombre y mujer de campo que son un ejemplo de contracción al trabajo".
"Nuestra posición en relación al conflicto es que debe reiniciarse el diálogo inmediatamente para encontrar una solución, porque los argentinos vivimos bajo zozobra por este conflicto que ya lleva más de 80 días y la solución pasa por reducir las retenciones móviles que fueron el detonante del conflicto", explicó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.