Sin embargo, autoridades comunales aseguraron que la situación en los distintos puntos de Rosario y el gran Rosario "es de normalidad". "Hemos dado cumplimiento a lo solicitado por el gobernador y desplegamos un refuerzo de más de 2 mil efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal Argentina (PFA), y de Seguridad Aeroportuaria", detalló Berni a Télam, quien remarcó que los integrantes de las fuerzas federales están "a disposición del Comité de crisis de Santa Fe".
"Por ahora estamos recorriendo la ciudad, pero en cuanto a la normalidad de la Policía le corresponde a las autoridades del Gobierno Provincial comunicarlo", reiteró el funcionario. Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Fernando Asegurado, calificó a la situación de "absolutamente normal" y puso como ejemplo que anoche, "no hubo un solo incidente".
"Se vivió una noche muy tranquila, por caso, hubo un recital de Tan Biónica, que reunió cerca de 60 mil jóvenes en la zona del Monumento Nacional a la Bandera y todo se desarrolló en forma normal, al igual que en las avenidas donde se congregan locales gastronómicos", detalló.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.