Durante la primera etapa, el Renault Clio Mio encabezó la preferencia de los usuarios, con un valor de 106.500 pesos y una participación del 10,5 por ciento en el programa. En segundo lugar se ubicó el Ford Focus, con una cuota del 9,01 y un precio de 181.607 pesos; en tercero y cuarto figuran el Peugueot 207 (8,08 y 131.316 pesos) y el Chevrolet Classic (7,53% y 105.900 pesos).
En cuanto a las terminales, Peugeot/Citroen lidera el ranking de facturación con el 20,67 por cientode los modelos vendidos, por un monto total de 540 millones de pesos. Le siguen Renault, con 19,93 y 520 millones; General Motors, con 12,72 de las ventas totales por 332 millones de pesos; y Fiat, con 12,28 y un valor superior a los 320 millones.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.