El funcionario exhibió una filmación tomada desde la cámara trasera del tren en el que se ve a obreros de una cuadrilla con una barreta que estarían modificando el cambio de vía en momentos en que pasaba el tren. Los peritos determinaron que la vía “se encontraba en perfectas condiciones” por lo que apuntó a que “alguien alteró la escena” tras el incidente y apuntó a dos trabajadores que fueron filmados con una barreta en la mano.
En la filmación se observa que cuando pasa la formación “el cambio de vía estaba abierto sin ningún tipo de inconvenientes" pero en la cámara del último coche "puede apreciarse que el cambio está cerrado”, indicó Randazzo y confirmó que el Gobierno presentó todas las pruebas ante el Juzgado Nro 3 de Morón, a cargo de Juan Pablo Salas, que investigará "si hubo negligencia o sabotaje", pero mientras tanto la línea "inició el proceso de despido sobre los dos trabajadores".
El funcionario destacó que “la mayoría de los trabajadores acompañan el proceso de renovación ferroviaria inédito en los últimos 50 años” y apoyan “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que haya un tren donde antes había un tren”.
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