"La idea es que la gente sepa, además de las propuestas, la calidad y la capacidad de organización de los equipos que tienen los candidatos", explicó Bordón y destacó que para lograr el debate transparente, los candidatos "tienen que estar en consenso sabiendo que van a un espacio absolutamente limpio, con una señal que estará a disposición de todos los medios de Argentina y la publicidad estará disponible ante, y después del momento del debate, pero no durante".
Por otra parte dijo que "ha habido una importante direccionalidad hacia temas institucionales, medio ambiente, económicos, pero también estamos haciendo encuestas sobre qué le interesa a los ciudadanos y aparecen otros temas como la seguridad, la preocupación por el narcotráfico".
El integrante del Comité Estratégico de Argentina Debate agregó que "se estima que la charla durará unas dos horas" y que integran el espacio organizativo "empresarios, académicos y dirigentes sociales, gente joven sin pertenencia en actividad partidaria y ellos nos fueron convocando a personas como yo, a Graciela Fernández Meijide, a León Arslanian, y otras personas académicas sabiendo que era importante que en Argentina un debate de este tipo".
"La idea es que la república recupere un espacio de silencio y mire a los candidatos como estadistas viendo qué proponen y garantizan con sinceridad", finalizó Bordón.
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