El accidente ocurrió esta tarde cuando el interno 114 de la linea 63 circulaba por la calle Cañada de Gómez y, al llegar al cruce de la avenida de los Corrales, chocó contra un antiguo micro Mercedes Benz, que trasportaba fruta.
Según testigos, el conductor de uno de los ómnibus habría estado hablando por celular al momento del accidente, aunque esta información no fue confirmada por la policía.
El vehículo que trasportaba mercadería impactó de frente contra el lateral del colectivo, y éste perdió el control.
Antes de caer de lleno contra la acera, el colectivo chocó contra al menos cuatro vehículos que estaban estacionados y afectó a un Ford Focus, un Fiat 147, un Duna y un Renault 12.
"La gente rompió los vidrios del colectivo para que la gente pudiera salir. Estaban golpeados", contó una nena que vio el accidente.
Personal de la comisaría 42 de Policía Federal llegó de inmediato, luego efectivos de bomberos y, minutos después, ambulancias del SAME, que derivaron a los lesionados a los hospital Piñero y Santojanni.
Voceros del SAME dijeron que "no había heridos de gravedad" y que los afectados habían sufrido "politraumatismos".
Los vecinos se quejaron de la velocidad a la que circulan habitualmente los colectivos por la zona, mientras que voceros de la empresa Bernardino Rivadavia, propietaria de la línea 63, señaló que habrá que esperar que los expertos de Accidentes Viales hagan los respectivos informes para saber quién tuvo la responsabilidad en el accidente.
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.