"Me parece que vamos a tener una interna entre tres. Probablemente entre dos en abril o mayo, y luego otra en agosto. Me parece bien. Por lo menos lo que acepté es que fuéramos despejando el panorama", sostuvo el legislador.
En declaraciones a las radios La Red y Diez, Alfonsín destacó que se podría desarrollar "una interna entre Ernesto Sanz y quien habla. Luego, si Julio Cobos quiere participar, lo podemos hacer. Creo que va a ser lo mejor para el partido, o para el frente".
"Estoy dispuesto a hacer lo que se considere que es lo mejor para el frente progresista que hay que construir con el propósito de ganar las próximas elecciones generales", agregó.
Por otra parte, el diputado consideró que "para ganar las internas no hay que hablar de las internas, hay que hablar de la situación general, del proyecto de país que tenemos, de las cosas que vamos a construir, de las alianzas que hay que hacer, de los acuerdos con otras fuerzas políticas y de la relación que vamos a tener con el mundo".
"Me preocupa fundamentalmente que no hayamos sabido aprovechar una oportunidad extraordinaria que nos brinda el mundo, que nos sigue brindando porque no se ha perdido, porque sigue existiendo un mundo muy favorable para la Argentina", indicó.
Alfonsín señaló que "me preocupa que crecimos durante ocho años a tasas chinas, y sin embargo la educación pública está igual o peor, la salud pública igual o peor, el trabajo en negro igual o peor, la pobreza sigue creciendo. No exportamos alimentos sino materias primas".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.