Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Viernes, 21 de diciembre de 2012

Scioli: "Van a estar presos uno por uno"

"Llevarse un (televisor) plasma no es hambre, sino un hecho vandálico", sentenció el gobernador bonaerense al referirse a los saqueos que ayer ocurrieron en los partidos de Zárate y Campana. El ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal, informó que se produjeron 378 detenciones.

Scioli aseguró que, frente a estos hechos, la instrucción que le dio a la Policía fue "muy clara: uno por uno, presos a todos, como corresponde por las características del problema" porque "cuando hay un problema social, una asistencia alimentaria, nosotros lo encaramos por los canales correspondientes", remarcó.

Además, el mandatario provincial se mostró molesto de que haya "gente que genera esta zozobra y también cuando delincuentes con la cara tapada irrumpen y hacen estos destrozos". Por este motivo, aseguró, "estamos supervisando personalmente este operativo para poner a disposición a estos violentos que han querido generar en víspera de fechas tan caras para los sentimientos cristianos, como Navidad y Noche Buena".

"Cuando hay estas bandas organizadas para llevar adelante con palos, con revólveres, con tumberas, lo que han querido hacer y lo que se ha visto por televisión, ahí vamos a actuar en el marco del Estado de Derecho y con la fuerza de la ley", apuntó.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.