La sanción a Central
Zafando, por ahora

La sanción que evalúa el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino para Central no se cumplirá para el partido del viernes con Chacarita. Los polémicos ataúdes que se secuestraron ante Godoy Cruz le supondrán a los canayas un partido, al menos, a puertas cerradas a cumplir recién el 7 de abril ante Belgrano.

Como Central abre la fecha 20 el viernes a las 19 ante Chacarita en el Gigante, la AFA no tendrá tiempo para organizar el partido a puertas cerradas si es que sanciona al club, como se espera, el próximo jueves. El Ministerio de Seguridad de la provincia elevó el informe de lo sucedido en el partido ante los mendocinos, como así también la policía, ante requisitorio de AFA, y entregó precisiones sobre el secuestro de los ataúdes. Esta documentación será evaluada el jueves por el Tribunal de Disciplina, el cual debe responder a una requisitoria del Ministerio de Seguridad de la Nación que solicitó una "severa sanción" para la entidad de Arroyito. El estadio no será clausurado pero el club sería castigado con jugar entre uno y dos partidos de Superliga a puertas cerradas. Esta tarde la dirigencia auriazul hará la defensa pertinente en AFA.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ