Un embarazada herida en asalto

Una joven embarazada resultó gravemente herida de un balazo en el cuello cuando intentaron robarle su moto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

El hecho alrededor de las 14.30, frente a un quiosco ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y Alvear, en el barrio UTA. Yamila Nápoli (22) y su novio Germán Villagra (27) iban en una moto recién comprada y se detuvieron a comprar en ese local. El muchacho estaba en el quiosco cuando oyó un disparo y al salir del local halló a su novia tirada en la vereda, con un tiro en el cuello y junto a la moto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Boccalandro de Tres de Febrero donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado. La policía determinó que la joven fue asaltada por al menos un delincuente armado que quiso robarle la moto aunque no lo logró.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ