Una mujer fue asesinada a balazos tras una discusión con su ex pareja, un gendarme que se suicidó después del hecho en una casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez. "Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio", señaló una fuente de la investigación que lleva adelante el fiscal Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno y General Rodríguez.

Además, la hija de ambos, de 2 años, y una hermana de la mujer resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano donde quedaron internadas fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que esta mañana, alrededor de las 10, la pareja mantuvo una discusión en una casa del Barrio Bicentenario, en General Rodríguez, al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Al parecer, el agente de la Gendarmería Nacional llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero comenzó a discutir con la mujer, quien trabajaba en la Policía local de Luján. Según las fuentes, el hombre extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, quien murió casi en el acto.

 "Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio", dijo una fuente de la investigación, que también agregó que el gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido.