“Ella puede no saber lo que va a decir la persona, yo creo que no hay que echarle la culpa al que conduce un programa", dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti al opinar sobre la ola de críticas a Mirtha legrand por dar aire a las acusaciones de Natacha Jaitt contra periodistas y figuras del espectáculo. La mediática vinculó a esas personas con los abusos sexuales denunciados por adolescentes de las inferiores de Independiente.

Michetti salió en defensa de la conductora, muy cercana al PRO a pesar de haberle lanzado algunas críticas en el último año. En una entrevista con LN+, la vicepresidenta apuntó contra Jaitt al afirmar que"una persona que está diciendo algo sin una sola prueba para decir que está difamando a personas que tienen un muy buen nombre en la sociedad, eso es terrible".

También se mostró del lado de los acusados por la mediática al afirmar que “hay que sacar a las personas que tienen probada trayectoria, que son respetadas; nadie puede dudar de la ética y de cómo se mueven como periodistas".

Sobre el escándalo de abusos sexuales en clubes, dijo no poder “entender cómo es que se llega a una conducta así; y cómo es que, en todo caso, puede ser que haya una red de personas que se dedican a esto".