Una madre y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a balazos en su casa de la ciudad bonaerense de Olavarría y por el triple crimen quedó detenido el esposo de la mujer, y padre de ambos niños, quien resultó gravemente herido al querer simular que su familia había muerto en un incendio, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Verónica Montenegro (31), Ezequiel Ríos (8) y Jazmín Ríos (11), mientras que el imputado se trata de Edgardo Ríos (48), cuyo hermano Hugo (40) quedó aprehendido por el “encubrimiento” de los homicidios.

Los tres cuerpos fueron hallados dentro de una de las habitaciones por bomberos que había ido al lugar a extinguir un incendio. Edgardo Ríos fue trasladado esa misma noche por su hermano Hugo al Hospital Municipal, donde seguía internado en terapia intensiva con el 65 por ciento del cuerpo quemado. Ríos alcanzó a relatar que el incendio había sido producto de la explosión del tubo de GNC de su Ford Falcon. Sin embargo, la fiscal Viviana Beytía, apunta a que se trató de un triple homicidio. El motivo es una prueba contundente: los investigadores determinaron que Montenegro había sido asesinada de un disparo en la nuca, su hijo de uno en la frente y su hija de tres en el pecho.