Ferias. La Municipalidad de Rosario informa que, desde hoy y hasta el viernes 18 de mayo inclusive, se encontrará abierta la inscripción para la Fiscalización Anual de Ferias mediante la cual, año a año se incorporan nuevos puestos a las Ferias Muy Rosarinas ya existentes en la ciudad. La inscripción es personal y se realiza en la oficina de Ferias ubicada en Secretaría de Cultura y Educación (Av. Aristóbulo del Valle y Callao), de lunes a viernes de 10 a 13.

Compositores. Se realizará en Rosario el Primer Concurso de Composición Musical Nuevas Partituras. La convocatoria apunta a estimular la composición de nuevas obras que articulen las artes pictóricas/plásticas con la creación musical, y ayuden a fortalecer una mayor fluidez entre el público y las estéticas musicales contemporáneas. Las inscripciones se recibirán hasta el 27 de abril, a las 14. El material deberá enviarse a la siguiente dirección de correo: [email protected] con el asunto "Concurso nuevas partituras 2018".

Comedia. La Secretaría de Cultura y Educación abre la convocatoria a actores para formar parte del Elenco 2018 de la Comedia Municipal Norberto Campos. En su edición 2018 representará la obra Frankestein, un amigo diferente, versión del clásico Frankestein de Mary Shelley, con adaptación y dirección de Simonel Piancatelli. Los interesados tienen tiempo para postularse hasta el 27 de abril, enviando la ficha de inscripción al correo: [email protected].

Adultos. La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en convenio con la Universidad Nacional de Rosario, proponen 4 cursos gratuitos destinados a los adultos mayores, que contribuyen al aprendizaje y mejoramiento de la calidad de vida adulta. Para más información pueden comunicarse a la Secretaria de Salud y medio Ambiente Municipal (0341) 3172688.

Digital. La Universidad Nacional de Rosario realiza el 10º Foro Internacional de Periodismo Digital y 5º Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia, que tendrá lugar en el SUM de la Facultad de Arquitectura los días 25 y 26 de abril. La participación es libre y gratuita. Sólo hace falta completar el formulario de inscripción que se encuentra el página oficial del Foro en www.fpdrosario.com.ar.