Claves
Gonzalo Martínez engancha ante la marca de Mauricio Martínez y Tobio, durante el segundo tiempo.Gonzalo Martínez engancha ante la marca de Mauricio Martínez y Tobio, durante el segundo tiempo.Gonzalo Martínez engancha ante la marca de Mauricio Martínez y Tobio, durante el segundo tiempo.Gonzalo Martínez engancha ante la marca de Mauricio Martínez y Tobio, durante el segundo tiempo.Gonzalo Martínez engancha ante la marca de Mauricio Martínez y Tobio, durante el segundo tiempo.
Gonzalo Martínez engancha ante la marca de Mauricio Martínez y Tobio, durante el segundo tiempo. 
Imagen: Julio Martín Mancini
  • La actuación de Lucas Pratto terminó siendo vital para que River pudiera alcanzar la victoria. El delantero tuvo dos apariciones fulminantes que terminaron en los goles del conjunto ganador.
  • El volante Bruno Zuculini cumplió tal vez su mejor encuentro desde que llegó al club. Sin la presencia de Ponzio, fue el único volante central y eso terminó favoreciendo su rendimiento.
  • La pasividad de Central en el aspecto ofensivo fue alarmante. Ninguno de los dos delanteros, Lovera y Zampedri, lograron generar peligro serio en el área de Franco Armani.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ