Carta de lectores

La Patria, según el macrismo

 

Para el macrismo, la Argentina no es la Patria, sino la oportunidad de hacer negocios. Estamos ante otro escándalo de ética pública del gobierno nacional, como el blanqueo que realizó el ministro de Finanzas, Nicolás Dujovne, publicado este lunes en la tapa de Revista Noticias. Mientras la mayoría de los argentinos padecen el ajuste y los tarifazos, más de la mitad del gabinete que nos gobierna tiene sus ahorros en el exterior, en guaridas fiscales para evadir impuestos. 

¿Desde qué lugar el gobierno de Cambiemos puede llegar a recaudar impuestos o lograr inversiones, cuando ellos son especialistas en lo contrario, en no pagar impuestos y en llevarse sus ahorros al exterior. Nosotros tenemos la responsabilidad de generar una opción que le devuelva la esperanza a los argentinos, hay que transmitirle a los argentinos que otro país es posible, un país que nos incluya todos. Se le puede ganar a Macri en 2019, en 2019 puede empezar otra oleada nacional y popular en América latina.

Agustín Rossi, diputado nacional FPV‑PJ

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ