“Que nos escuchen urgente”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, después de mantener una serie de reuniones con los delegados de los colectiveros de la Zona Oeste, sostuvo que “cuando un trabajador muere de forma tan dolorosa es porque el Estado llegó tarde o no llegó. Por eso estamos acá poniendo el cuerpo y dando la cara. Es muy triste el dolor de sus compañeros y familiares”. 

“Nosotros no hacemos política con la inseguridad –afirmó la intendenta–. Pedimos prudencia en las declaraciones de algunos funcionarios públicos. Y sobre todo respeto a la familia, amigos y compañeros de trabajo de la víctima. Pero que sepa toda la opinión pública y todos nuestros ciudadanos que la Provincia de Buenos Aires, y en esto no somos la excepción, viene mostrando un crecimiento alarmante del delito. La droga en los barrios y en las calles está haciendo estragos. Por favor que nos escuchen de manera urgente. Que atiendan el grito de los que hoy lloran con razón a Leandro”.

La intendenta además reclamó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la colocación de cámaras. 

“Conforme a la reunión que mantuve hace horas con choferes de colectivos –sostuvo Magario–, junto a ellos le pedimos a la Gobernadora Vidal que cumpla con la ley que hace mas de un año votó la Legislatura de la Provincia, que exige que se pongan cámaras en los colectivos de toda la Provincia de Buenos Aires. Si hoy hubieran estado esas cámaras en los colectivos, quizás este desgraciado hecho de inseguridad no hubiera ocurrido.”

Escriben hoy:
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ