Feria. Hoy inaugura desde las 10 la Feria del Encuentro de Plaza Montenegro, en San Martín al 1000. El comienzo de este espacio será amenizado con música en vivo a cargo de Baila Cholita. Consiste en 30 puestos de productos y servicios como peluquería y manicuría al paso, panificación, repostería, decoración y accesorios de moda en tela y madera, entre otros. A cargo de artesanos y emprendedores capacitados por el programa Nueva Oportunidad. Horarios: Miércoles, jueves y viernes de 10 a 18, y sábados de 10 a 14.

Compositores. Se realizará en Rosario el Primer Concurso de Composición Musical Nuevas Partituras. La convocatoria apunta a estimular la composición de nuevas obras que articulen las artes pictóricas/plásticas con la creación musical, y ayuden a fortalecer una mayor fluidez entre el público y las estéticas musicales contemporáneas. Las inscripciones se recibirán hasta el 27 de abril, a las 14. El material deberá enviarse a la siguiente dirección de correo: [email protected] con el asunto "Concurso nuevas partituras 2018".

Boleto. La Universidad Nacional de Rosario recuerda que hasta el 30 de junio próximo sus estudiantes pueden tramitar la credencial que les permite acceder a un descuento del 50% en la tarifa del transporte urbano de Rosario. Quienes ya poseen la Tarjeta Sin Contacto (TSC) y deseen renovarla, deben ingresar al sitio web de la Municipalidad de Rosario, www.rosario.gob.ar, y realizar el trámite de manera on line. Con eso se habilitará el mismo plástico para su uso durante este año lectivo y podrán acceder a dos pasajes diarios al 50% del valor normal de la tarifa del transporte urbano, válido de lunes a viernes.

Boleto II. El Ministerio de Infraestructura y Transporte informó que se extiende la validez de las credenciales 2017 del Medio Boleto Interurbano hasta el 31 de mayo de 2018. La decisión, que busca garantizar un derecho como es el Medio Boleto Interurbano, se toma por la demora de las certificaciones de regularidad de las casas de estudios correspondientes.

Aún se encuentra abierto el formulario para solicitar este beneficio para todos los estudiantes de la provincia en el portal www.santafe.gov.ar/tramites/medioboleto/.