Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, Maxi González, Gil, Fernández; Zampedri, Ruben. DT: Leo Fernández.

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti o Schlegel, Pillud; Nery Domínguez o Meli, Solari, Zaracho, Centurión; Martínez, Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Nicolas Lamolina.

Cancha: Central.

TV: TNT Sports.

Hora: 13.15.

 

Leo Fernández empieza hoy a definir el futuro del equipo y pone en juego su permanencia en el banco canaya. El entrenador necesita una victoria para mantener al club en la pelea por copas internacionales y recibe a un rival con la misma urgencia. Es por eso que hoy el auriazul recupera a todos sus jugadores de experiencia y Racing se anuncia con mayoría de titulares a menos de 72 horas de su presentación exitosa ante Vasco Da Gama en Copa Libertadores. El partido comenzará a las 13.15 en el Gigante de Arroyito.

Solo un triunfo mantendrá hoy a Fernández con posibilidades de pensar en su continuidad para el segundo semestre del año. Pero el partido ante Racing también tiene relevancia para el rival. Porque la Academia de Avellaneda acumula dos caídas que pusieron en riesgo su clasificación a las copas el año próximo y esto obligó al entrenador Eduardo Coudet  pensar en mayoría de titulares hoy a pesar de que el equipo viene de jugar el jueves por la noche por Copa Libertadores.

Central, por su parte, se apoya en los jugadores de experiencia para salir del mal momento. Fernández desplazó de la titularidad a todos los juveniles. Hoy reaparecerán Washington Camacho, Leonardo Gil, Maximiliano González y Marco Ruben. Y en el banco de suplentes estará Néstor Ortigoza. El equipo de esta tarde será el mismo que jugó el primer partido del año, en 24 de enero ante Independiente. Para Fernández este es el equipo ideal, el cual no pudo repetir por las numerosas lesiones que sufrió el plantel a lo largo de la temporada.

El hincha de Central se reencuentra hoy con Coudet luego de su paso por el club como entrenador del primer equipo en 2015.