Piden ayuda para familias víctimas de un incendio en la Villa Fraga
Un llamado a colaborar

La Asociación Civil Tejiendo el Barrio convoca hoy a toda la comunidad a colaborar con cinco familias de la Villa Fraga víctimas de un incendio que se produjo el domingo y que también alcanzó el aula que la organización social tiene en ese espacio. Entre las 16 y las 20 recibirán ayuda en la plazoleta ubicada en la Avenida Forest y Teodoro García, en el barrio de Chacarita.

El siniestro tuvo lugar ayer como consecuencia de una falla en el precario sistema eléctrico del barrio y acabó con todas las pertenencias de las cinco familias afectadas. Como el fuego llegó también al aula de Tejiendo el Barrio está en riesgo  la continuidad de diversos talleres que allí se dictan con el fin de fortalecer el vínculo entre los vecinos y vecinas.

 

Desde Tejiendo el Barrio explicaron que lo primordial son artículos de limpieza, artículos de higiene personal, artículos de bazar, ropa para niños y adultos, ropa de cama y toallas, útiles escolares y mobiliarios varios. Más consultas en [email protected].

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ