Viaje. El Banco Santa Fe lanzó la campaña "El viaje que soñás" para clientes y no clientes que tomen un préstamo personal hasta el próximo 31 de enero, entre los que sorteará 100 viajes para dos personas a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro. Pueden participar quienes soliciten un préstamo personal en cualquiera de las sucursales de la entidad o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil (mobile banking). Se premiará con 5 viajes para dos personas a Madrid/París, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85 viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 6 de febrero.

Agua. Aguas Santafesinas informó que trabajará en la desvinculación y empalme de cañerías de agua potable en zona sur. Por este motivo, hoy desde las 8 hasta las 17 se registrará falta de presión en el sector delimitado por Garibaldi, Moreno, España y Míster Ross. Puede ocurrir que una vez finalizado el trabajo se registre turbiedad en el agua, en esos casos se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Jubilados. Anses informó que en febrero de 2017 vence el plazo para aceptar el acuerdo de Reparación Histórica de aquellos jubilados y pensionados a los que se les abona el reajuste en forma anticipada desde septiembre. Más información en www.anses.gob.ar.

Talleres. Comenzaron los talleres gratuitos para niños y jóvenes que se realizarán hasta el 17 de febrero en distintos puntos del distrito norte. La inscripción es gratuita y se realiza en enero en el lugar de cada taller. Habrá plástica para niños en CCB Industrial (Pje. Franco y la vía) los lunes, de 9.30 a 11 y en CIC La Cerámica (Molina y República de Irak), los miércoles, de 14.30 a 16. También en CCB La Esperanza (Superí y Pizzurno), los jueves, de 10 a 11:30; en CCB Travesía (Travesía y Juan B. Justo), los viernes de 10 a 11:30 y en CCB Rucci (Menna 2277), los viernes, de 10 a 11:30. Percusión para jóvenes se podrá hacer en Polideportivo Cristalería (Alberini 2300), los miércoles, de 11 de 11 a 12.30. Más información en el 4806822.

Inscripción. La escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica tiene abierta la inscripción para las carreras de profesional gastronómico, cocina intensiva, pastelería intensiva, mucama profesional y camarero y bartender. Informes en el 0341-4472144.