Séptimo detenido, en Parque Avellaneda
El asalto a la comisaría

Un joven fue detenido ayer en el barrio porteño de Parque Avellaneda acusado de ser uno de los delincuentes que ingresaron a los tiros hace una semana a la comisaría de San Justo para rescatar a un preso, en un episodio en el que resultó herida de gravedad la sargento Rocío Villarreal. Se trata de un joven identificado por la policía como Tomás Villamil, alias “Tomy”, quien fue apresado durante un procedimiento realizado en la calle Mozart y Tapalqué, justo debajo de la Autopista Perito Moreno, y se convirtió en el séptimo detenido en el marco de la investigación por el tiroteo dentro de la seccional de la calle Villegas al 2400 de San Justo.

El ahora detenido tenía pedido de captura dictado por la fiscal de La Matanza Alejandra Núñez. Fuentes policiales aseguraron que llegaron a Villamil luego de haber recibido la información por parte de un testigo que el prófugo se hallaba viviendo en situación de calle bajo un puente.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ