Sin intervención del Central, subió 10 centavos y cerró a 24,89
El dólar se acerca otra vez a 25 pesos
Tal como ocurrió en la víspera, aunque la autoridad monetaria mantuvo su oferta de 5000 millones de dólares a 25 pesos, como la divisa estadounidense cerró por debajo de ese valor, el Banco Central no intervino en el mercado de cambios por segundo día consecutivo.

El dólar ayer había trepado 13 centavos, había cerrado en el mercado minorista a un promedio de 24,79, y el Central se había desprendido de otros 294 millones de dólares, reduciendo las reservas a 52.433 millones de dólares.

De acuerdo con el relevamiento del propio Banco Central, que mantuvo en sus pantallas la oferta de garantía de 5000 millones de dólares a 25 pesos, la cotización del dólar se mantuvo estable y alcanzó hoy 24,89 pesos, diez centavos por encima del cierre de la víspera.

El Índice Dólar, por su parte, el indicador que compara la evolución de la divisa estadounidense con una canasta compuesta por el euro, el yen, la libra, el dólar canadiense, el franco suizo y la corona sueca, registró una variación del 0,1 por ciento.