* Ama y Señora: Noe Barral Grigera @nbg__

“La no legalización del aborto es el punto más extremo, perverso y siniestro de la cultura patriarcal, porque involucra nuestra muerte. Es la legalización de la clandestinidad”. Luisa Kuliok #AbortoLegal.

*  Complicidad verde: Karu @karugolchtein

Me siento más protegida y cuidada por las chicas con el pañuelo del aborto que hay cerca mío cuando voy por la calle que por el Estado.

*  ¿La emancipación masculina para cuándo?: Diana Maffía @dianamaffia

Les recomiendan a los varones argentinos bañarse si quieren tener oportunidades con las chicas rusas... ¿Acá no es necesario bañarse? Asco es poco. ¿Cuándo se van a emancipar los varones de esta “educación sentimental” rancia y machista?

*  ¿La icardiada es grave y el machismo no?: Noe @noemanzotti

A Icardi le dijeron de todo porque se enamoró de Wanda pero de los jugadores denunciados por violencia de género no habla nadie! El fútbol y el machismo en todas sus formas! @wandaicardi

*  Los padres inflados: ßSkywalker @romanzen_

Es increíble lo baja que está la vara para los padres. Con simplemente hacer lo que te corresponde ya sos un “padre ejemplar”.

Cambiás pañales? Faaa qué grosso!

Le hacés la comida? Ay qué increíble!

No se te muere el pibx bajo tu cuidado? Ay ojalá todos fueran así!

* Poner los huevos sobre la mesa: Flor Monfort @calistapunch

Me gusta si seguimos diciendo que tal cosa nos cuesta un huevo o que tenemos los huevos al plato porque yo a mis ovarios no los pongo en juego.

*  Un tachito para las pibas: BRING ME THE KETA @iwontbleed

Pedido a la comunidad: Por favor tengan un tachito para la basura en el baño, porque cambiarte la toallita y salir con la misma envuelta en papel y pasearte con eso por toda la casa hasta tirarla en el tacho de la cocina, es un poco incómodo.

*  Decilo Siempre Libre, decilo: Pau @paulidipi

En Fox acaban de pasar una publicidad de toallitas -Siempre Libre- en la que dicen MENSTRUACIÓN y el líquido sobre la toallita es ROJO. ¡AL FIN!