Newell's: Ibáñez; Nadalín, Sills, Fontanini, Ferroni; Torres, Rivero, Bernardello, Fértoli; Aléxis Rodríguez, Leal. DT: Omar De Felippe.

Deportivo Rincón: Fievet; Di Bello, López Carrillo, Benítez, Regiardo; Correa, Cano, Rueda, Ibáñez; Alan Sack, Muñoz. DT: Javier Ibaceta.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Unión.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

 

Antes de iniciar el receso de invierno, Newell's afrontará esta noche su partido debut en la nueva edición de Copa Argentina. El estreno será ante Deportivo Rincón de Neuquén, que jugará por primera vez el certamen y milita en el torneo Federal B. Para los neuquinos será el encuentro más importante de su historia, para los leprosos también tendrá trascendencia y por eso Omar De Felippe dispuso el equipo ideal con los regresos de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez.

"Este torneo siempre nos fue esquivo, queremos llegar a instancias decisivas este año", reconoció Héctor Fértoli. Con esa intención, De Felippe pone esta noche el equipo titular en el debut de los 32avos de final. Las novedades estarán en defensa, donde por bajo rendimiento sale Joaquín Varela, en esa posición se moverá Juan Ignacio Sills e ingresará Rodríguez al ataque. Mientras que en el medio no jugará Víctor Figueroa (todavía no acordó su renovación de contrato) y en su lugar volverá torres.

Deportivo Rincón retomó los entrenamientos hace dos semanas para preparar su estreno en el certamen nacional. Llegó a fase de 32avos tras eliminar a Sol de Mayo de Viedma y a Ferro Carril Oeste de Olavarría. El club que milita en el Federal B fue despedido por familiares y amigos con la ilusión de lograr el triunfo más importante de su historia. Su jugador más conocido es Alan Sack, quien tuvo un paso por Independiente en 2015 y llegó a jugar en Primera.