Tras dos días de calma, la divisa estadounidense retomó su tendencia alcista y al cierre de la jornada se cotizaba en 25,10 en los bancos privados mientras la web del Banco Nación mantenía la cotización en 25. En casas de cambio y bancos privados, el dólar minorista se vendió a 25,20. El Banco Central volvió a ofrecer 5000 millones de dólares a 25 pesos.  

A primera hora de la mañana, el Banco Nación ofrecía el billete verde a 24,80 pesos para la compra y 25,10 para la venta, 20 centavos por arriba del cierre de ayer. Luego la entidad subió la cotización unos diez centavos marcando un aumento de 30 centavos.

En jornadas previas, el dólar rozó los 26 pesos y llegó a venderse en las cuevas de la City arriba de los 27. La renovación de la Lebacs, el salvataje del Fondo Monetario Internacional, la fuerte intervención del Central que inyectó reservas en el mercado, las tasas de interés por encima del 40 por ciento y la deuda pública emitida a través de los bonos Botes le dieron un respiro al Gobierno, aunque la tendencia alcista volvió a las pizarras de la city porteña.