Insólitas declaraciones de la diputada Carrió
"El Fondo paró a los golpistas"

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió volvió a cerrar filas a favor de las discutidas políticas económicas del Gobierno con una serie de insólitas definiciones durante una entrevista televisiva. Tras haber intentado deslindar responsabilidades en presuntos especuladores por la crisis financiera que atraviesa el Gobierno, la legisladora afirmó que el pedido de salvataje al FMI “paró a los golpistas”. 

Haciendo alarde de su “intuición política” como “profesora titular de Ciencia Política”, resaltó que ella tiene la capacidad de “anticipar crisis”, dado que “todo el día” hace análisis políticos. "Esta es la lectura de cómo actuó Lagarde, me encanta", enfatizó.

Carrió remarcó durante la entrevista su férrea defensa de Macri y la "excelente" relación que mantienen. "Voy a estar al lado del Presidente para que gane la reelección, no tengan dudas", aseguró.

No obstante, le reprochó a Macri que no la escucha lo suficiente cada vez que hablan por teléfono. "A veces le pido a Macri que cuando lo llamo me escuche, porque mi intuición política hay que valorarla”, reclamó la diputada. 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ