Programación del día:

14 a 15.30. Sala B. Presentación de libro: Asalto al mundial. Barrabravas, política y negocios. La historia negra de las hinchadas argentinas en la Copa, de Gustavo Grabia. Presenta: Ariel Gómez. Organiza: Editorial Sudamericana.

14 a 21.30. Sala C. Encuentro de Editoriales Independientes de Rosario.

15.30 a 17. Explanada. Espectáculo musical para todo público. Sombrerito. Música, poesía, baile, actuación y diversión para niños de todas las edades. Canciones para emocionarse, identificarse culturalmente y escuchar atentamente con el corazón. Fusión de ritmos y canciones: rock, blues, ritmos latinoamericanos como la bossa y la cumbia colombiana.

17 a 18.30. Sala B. Presentación del libro Ginebra, de Silvia Hopenhayn. Presenta: Patricio Zunini.

17 a 17.45. Sala F. Espacio de Lectura. Silvina Rocha y su fauna literaria. Narración fragmentos de López, Mateo y su gato. Porqué los elefantes no juegan a la mancha; Quipu, Del Naranjo y Pequeño Editor. Organiza: Ponsatti Libros.

17 a 18.30. Sala G. Periodismo y Literatura. Dialogan Reynaldo Sietecase (foto) y Damián Schwarzstein.

18 a 19. Sala F. Espacio de Lectura. Presentación de libro:Nidos que arrullan, de Editorial Ojoreja con música. Cintia Roberts y a la editora, Paula Fernández. Música: Claudia Bertolini y Julieta Demagistris. Organiza: Ponsatti Libros.

 

 

18.30 a 21.30. Sala B. Taller: Cómo comprar un dios y hacer una religión para escribir un libro, taller de periodismo portátil con Juan Pablo Meneses. Cupo completo.

Los nuevos márgenes del periodismo literario y el rol del cronista latinoamericano. Lo que ocurra en el taller formará parte del próximo libro del Meneses.

20 a 21. Sala F. Espacio de Lectura. Presentación de libro: García Lorca, el duende en Rosario, de Daniel Feliu con intervención teatral, basada en el texto, en homenaje a Federico García Lorca, a 120 años de su nacimiento. Participan: Grupo Festiva Farándula Lorquiana y Liliana Ruiz (editora). Organizan: Grupo Festiva Farándula Lorquiana y Baltasara Editora.

20 a 21.30. Sala G. Entrevista abierta a Hebe Uhart (foto), por Pablo Makovsky.