Por primera vez con el plantel de 23 jugadores completo, ya que se sumó el volante Maximiliano Meza tras haber jugado el jueves para Independiente por la Copa Libertadores, el seleccionador Jorge Sampaoli paró un probable equipo de Argentina para jugar el martes próximo contra Haití en La Bombonera, en el partido despedida del país con vista a la Copa del Mundo.

La actividad del plantel argentino comenzó a las 10 cuando los jugadores fueron sometidos a una serie de estudios médicos en el predio, y recién salieron a entrenar a las 10.30. Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliagico; Lo Celso, Masherano, Lanzini; Messi, Higuaín y Di María fue el equipo elegido por Sampaoli. Sólo faltó el arquero, aunque se estima que con Haití atajará  Wilfredo Caballero, por estas horas un escalón arriba de Franco Armani.

Asimismo, este once titular no sería muy distinto del que debutará en el Mundial frente a Islandia, el sábado 16 de junio en Moscú, por el Grupo D. Los únicos cambios que podría realizar Sampaoli serían los ingresos de tres jugadores que están en la actualidad en plena recuperación de sus lesiones. De esta manera, Mercado entraría por Ansaldi, Biglia iría por Mascherano y Agüero lo haría por Higuaín.

Tras la práctica, el plantel fue liberado y hoy retornarán al predio de la AFA. Por último, está programado que Argentina se entrene mañana desde las 10.30 en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.