Pese a la andanada de malas noticias judiciales, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene un 40 por ciento de imagen positiva a nivel nacional. Esa cifra trepa al 45 por ciento en la Provincia de Buenos Aires y, según detecta el CEOP, llega al 50 por ciento en algunos distritos del Gran Buenos Aires. Del otro lado, a nivel nacional, hay un 56 por ciento de ciudadanos que tiene una opinión negativa de CFK. Los mayores de niveles de imagen los consigue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con un asombroso 56 por ciento a nivel nacional y bajísimos índices de rechazo. El CEOP afirma que la imagen de Macri está en una situación comprometida, en especial en los sectores de menos recursos de la sociedad. La pérdida durante este año ha sido muy fuerte (ver nota central). 

Entre los demás dirigentes, Elisa Carrió hace equilibrio entre los que opinan bien y los que opinan mal: 49 por ciento en cada lado. Y se ha mantenido así durante casi todo el año. Las opiniones positivas vienen, como es lógico, de los que votaron a Cambiemos. 

Sergio Massa llega casi al 50 por ciento de aprobación, con peso entre los que se declaran oficialistas y los que se consideran independientes. El nivel de rechazo es levemente inferior, 45 por ciento.