Cuotas. Hasta el 6 de enero estará vigente "Rosario/12 meses", el plan de 12 cuotas sin interés para Reyes. Se trata de la acción comercial privada más importante del país que estará disponible gracias a la gestión de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y el acuerdo firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)  y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC). 

Cabezas. Hasta el 25 de enero se exhibirá la muestra: "José Luis Cabezas. 20 años", al cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato del fotógrafo que se convirtió en emblema de la prensa argentina. Presentada por Radio Nacional y la revista Noticias, podrá visitarse en la emisora de Córdoba 1331, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Inscripción. La escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica tiene abierta la inscripción para las carreras de profesional gastronómico, cocina intensiva, pastelería intensiva, mucama profesional y camarero y bartender. Informes en el 0341-4472144.

Talleres. Comenzaron los talleres gratuitos para niños y jóvenes que se realizarán hasta el 17 de febrero en distintos puntos del distrito norte. La inscripción es gratuita y se realiza en enero en el lugar de cada taller. Habrá plástica para niños en CCB Industrial (Pje. Franco y la vía) los lunes, de 9.30 a 11 y en CIC La Cerámica (Molina y República de Irak), los miércoles, de 14.30 a 16. También en CCB La Esperanza (Superí y Pizzurno), los jueves, de 10 a 11:30; en CCB Travesía (Travesía y Juan B. Justo), los viernes de 10 a 11:30 y en CCB Rucci (Menna 2277), los viernes, de 10 a 11:30. Percusión para jóvenes se podrá hacer en Polideportivo Cristalería (Alberini 2300), los miércoles, de 11 de 11 a 12.30. Más información en el 4806822.

Jubilados. Anses informó que en febrero de 2017 vence el plazo para aceptar el acuerdo de Reparación Histórica de aquellos jubilados y pensionados a los que se les abona el reajuste en forma anticipada desde septiembre. Más información en www.anses.gob.ar.

Viaje. El Banco Santa Fe lanzó la campaña "El viaje que soñás" para clientes y no clientes que tomen un préstamo personal hasta el próximo 31 de enero, entre los que sorteará 100 viajes para dos personas a Madrid/París, Nueva York y Río de Janeiro. Pueden participar quienes soliciten un préstamo personal en cualquiera de las sucursales de la entidad o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil (mobile banking). Se premiará con 5 viajes para dos personas a Madrid/París, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85 viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano público el 6 de febrero.